martes, 3 de marzo de 2009

어쩌다 - Brown Eyed Girls

Y ahora vengo a dejar una tradu d una rolita q me gusta un buen, esta vez se trata de "Eojjeoda" de las B.E.G. sip... sigo con k-music, dejenme!!! XD

Cómo fue? - Brown Eyed Girls

Cómo fue? Cómo fue? Cómo fue? Cómo fue q me enamoré de ti? Cómo fue q terminé así? Cómo fue? Cómo fue? Cómo fue q estoy tan afligida? Cómo fue q soy tan tonta?

Oops, nunca supe q esto podría pasarme, me canso de estar siempre esperandote. Hay tantas chicas dramáticas a tu lado, nunca quise ser una de ellas.
Mirandote podría perderme, mi confianza se vino abajo. Cada vez q tú me llamabas "oh cariño" me aparecía frente a ti sin demora.
Tú eres tan guapo, tan guapo viendote me confundo. Tú eres tan malo, tan malo solo sonríes e ignoras mis sentimientos baby.

Cómo fue? Cómo fue? Cómo fue? Cómo fue q me enamoré de ti? Cómo fue q terminé así? Cómo fue? Cómo fue? Cómo fue q estoy tan afligida? Cómo fue q soy tan tonta?

No importa q tan tranquila pretenda ser, tú sabes como soy. Era conocida por ser arrogante pero he cambiado por tu culpa así q deberías darle la espalda a lo q era, estas advertido ALERTA ROJA!! Por qué cada vez q estoy junto a ti mi corazón deja de latir?
Es un juego con un final tan predecible... todos tratan de detenerme cada vez q hablo de ti pero aún así no tengo salida, pensar en ti me hace sonreír.
Día a día pensando mucho en ti y aún no se q hay dentro de ti, mirame y dime "oh querida" no estás cansado de tantas chicas?
Tú eres tan guapo, tan guapo, verte es tan emocionante, tan emocionante, estas tan solicitado, tan solicitado quiero estar contigo cada día baby.

Cómo fue? Cómo fue? Cómo fue? Cómo fue q me enamoré de ti? Cómo fue q terminé así? Cómo fue? Cómo fue? Cómo fue q estoy tan afligida? Cómo fue q soy tan tonta?

Esperen, esperen por favor... R-E-S-P-E-T-A-M-E yo se q te gusto más de lo q tú a mi, no seas antipático, me estoy volviendo loca mi amor esta cre cre creciendo q de de debería hacer? Dime q me amas, hey, vamos!!

Cómo fue? Cómo fue? Cómo fue q naciste así? Cómo fue q robaste mi corazón? Cómo fue? Cómo fue? Cómo fue q llegaste a mi? Cómo fue q me hiciste amarte? Cómo fue~?

No hay comentarios: