viernes, 19 de marzo de 2010

Problema...

Hola chavas!!! Bueno aqui es donde pueden dejar su nombre, solo dejenlo como un comentario, las q recibieron el mail sobre HATO saben d q se trata esto, no lo pongo todo aqui xq lo mio ya esta bien claro, cualquier comentario se quedará :D

Decidimos hacerlo así para que no se perdiera el mail o se perdieran respuestas ni nada, ok?

Otra cosa, propongan a quien quisieran como "líder" o sea pongan el nick de esa persona si??

Att su humilde servidora (???? ._.) Mar (Yoojin en Hato)
--------------------------------------------------

EDIT: A ver... vengo a dejar esto xq parece q no me expliq lo suficientemente bien... YO ya no quiero poner lo q a MI me molestó xq si recibieron el mail creo q fue suficientemente claro, si el resto de las personas quiere exponer sus molestias x mi no hay problema. Además les recuerdo q YO no tengo control sobre lo q las otras personas escriben, y si, la verdad es penoso pero me daría más pena q me llamen ladrona o algo así >_>

30 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me uno D:
la verdad sigo molesta
ya que en una junta a la que fui
el boleto costaba como $80
y según era para la comida coreana,
al final solo dieron comida mexicana
y de muy mala calidad...
además,creo que las camisas de HATO
a $100 es demaciado caro...

Creo que el club debería ser más
económico y el staff en conjunto
con los miembros de HATO México
crear proyectos para hacer más
conocido el fanclub...

yo propongo a Mar ^^
yo sé que,no se la llevaría de mala
onda con alguien del fanclub...y en
conjunto con Sharon estaría el staff
muy bien ^^

nick: Sandra~*

Anónimo dijo...

Hola Soy Annie_Heechul
yo apoyo a Mar... claro
tiene mucha razon en enojarce en todas esas cosas.
Pide respeto, no lo da... hay cosas que no estan permitidas, y pues mas q nada es para fregarnos a nosotras y de paso a perjudicar a Super Junior.. eso es ser una fan!!?... me pregunto, como es que ha durado tanto tiempo.. que alguien no le puso el alto!... pero bueno... ya etsamos poniendo cartas en el asunto, para q de una ves por todas termine esto... y yo propongo a Sharon ( Aile) o a Alki como presidenta del Hato Mexico...
he dicho!!!

Vagui dijo...

Sharon para presi!!!
YAY~
nick: vagui

Anónimo dijo...

hola soy S-Nyy

Nick: SHARON

Saludos y todo sea porque el amor por Suju en México crezca, que eso siempre debe ser lo principal.
Saludos

Anónimo dijo...

hola soy S-Nyy
nick: S-Nyy

SHARON para presi

Saludos y todo sea porque el amor por Suju en México crezca, que eso siempre debe ser lo principal.
Saludos

PD. LOl creo q me equivoque en la anterior XD

Alki dijo...

yo propongo a Sharon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje soy Dongie lol buenno Alki pues

Anónimo dijo...

hola yo apoyo la nocion
tenemos que cambiar de preseidenta -.-
esto se esta volviendo un caos completo por una sola persona, la cual ni merece que se mencione...
propongo que sea sharon nuestra presidenta... ella es la mejor para el cargo

Anónimo dijo...

realmente
yo tambien kisiera q
pusieran a otra presidenta
no me
gusta para nada
la actitud de la presidenta
no me agrada q solo por que esta
en la presidencia haga sentir mal a las personas
si es la presidenta bien,
pero no le da derecho de tratar a las personas haci y hacerlas sentir mal
el tono de voz con el q nos
habla tampoco es el adecuado
no tiene por q regañarnos nadie
es perfecto
ojala se tomen en cuenta esto creo q ya somos bastantes q estamos en desacuerdo
yo kisiera a Sharon
nick:ººkyuhyun_saranghaeºº
y no tengo miedo de decirlo

Anónimo dijo...

fuera la busina feaaaaaaaa, yo le entro vamos a sacarla hasta del planeta.
yo propongo a hyuke( mar) o a donghae(alki) o a sharon onnie!!!
o a Annie
Att Penny

Paulinita dijo...

A ver... ustedes dicen que las critican que las ven feo etc etc... y ya estan igual!; mejor solo dejen su nombre y propongan a alguien para líder... dicen que no quieren que se ventilen los problemas y es lo primero que hacen.

Esta situación de "ella, nosotras, ustedes" es muy lamentable.

Mi nombre: Paulina
nick en HATO: paulinita
Propongo a Sharon.

NOTA: Yo no tengo ningún problema con la actual líder, me uno a la causa por que como lo repeti ES LAMENTABLE esta situación y se necesita un cambio urgente.

Unknown dijo...

Hola soy Duncho89 y yo también estoy muy muy molesto sobre todo por que no quiere a los hombres y eso no es justo así que ya que se valla y además ya sé que a ella ya saben de quien se trata me enteré que ya ni le gusta super junior y ...


Quiero que Sharoon sea la lider méxico por que ella si quiere a los hombres eeeeeeeeh y además es super iper mega ultra increiblemnete coooooooool.

Saludos de parte de un FanBoy ...

Unknown dijo...

vickjr86:
Totalmente deacuerdo! a mi no me cuentan, yo en persona sifri sus maltratos, y su odio hacia los hombres en especial, me puso muchas trabas para ser presi de mi Estado, que ahora ya soy con ayuda de mis compañeros, pero de haber ido por ella, yo creo que hasta me saca del foro, en fin, tardaria mucho en contar mas sobre ella, mejor asi lo dejo, y propongo como nueva lider a Ailed /Sharoon( ella es entregada al foro, super aliviana, buenisima onda, todo lo que una lider debe poseer, buena amiga XD.

Anónimo dijo...

apoyo a pau

Nick: POLLY
Sharon pra presidenta ^^

Unknown dijo...

Lo mismito que Pau n_n

Mi nombre: Ruth
nick en HATO: satsuliette
Propongo a Sharon o a Pau :P

hinoiri dijo...

Mi nombre: zaira
nick en HATO: zaii
Propongo a Sharon

Anónimo dijo...

Yo quiero a Sharon para presidenta de Hato México ¬ ¬

Aгιмuгα dijo...

A mi igual me gustaria que Sharon quedara como presidenta de Hato Mexico 77

Anónimo dijo...

Hola chicas de nuevo soy Annie_Heechul

Creo que la mayoria tienen algo que contar, la mayoria son cometarios que en algun momento les molestaron de dicha persona, asi como respeto las opiniones de cada una, ustedes respeten eso, (( esposita calmate xD)).

Si algunas solo quieren callar, o solo se unen al cambio solo pongan su nombre y el apoyo a quien.

No tengan miedo de poner su nombre o el Nick que tengan en HaTo, nada les va a pasar.

y si les pasa, ya esta Avisada Helsic de Todo y me imagino que tmb las Adminisradoras, asi q por favor pongan Nick por que es muy importante para el Cambio de Presidenta.

Anónimo dijo...

Hola ;3
Nombre: Diana
Nick en HATO: Dhy~ ♥

La verdad yo soy casi nueva^^, entonces yo no sé muy bien realidad como es Busi...
Pero al parecer hay mucha inconformidad y quejas de ella así que pues el asunto tiene parar.
Yo apoyo^^ ~~
Me gustaria proponer a alguien pero no conosco a mucha gente de México pero Sharon parece ser muy querida y apoyada para la nueva presidenta entonces ¡Yo con Sharon!

Anónimo dijo...

Yo propongo a Anniel_Heechul como presidenta ella sería una buena líder.

Tienen todo mi apoyo.

Saludos Desde el Hato Chiapas.

Nick: haseyowookyfan.

Anónimo dijo...

HALLO CHIKAS PUES AKI LA WONKA MONZTER
SI ME LLEGO EL MP
AMI EM APSO ALGO IWAL EN EL ONITTH FAN CLUB OFICIAL DE TOKIO HOTEL (SORRY SI AY ALGUNA ONITTH AKI) I ESO MISMOPASO NUSTRAS PRESIDENTAS BEKA Y CYNTIA I NOS DEJARON A MISHA Y A ANNA I SOLO NOS REGAÑABAN POR QUALKIER KOSA PERO WENO ME ANOTO
POR MI ELIJAN KUALKIERA YO NO PROPONGO A ANDIE PROKR NO KONOSKO A TODAS SOLO KE SEA ALGIEN KE SEPA ORGANIZAR BIEN Y NO TIRE MALA ONDA
OKEII

Anónimo dijo...

Hola Chicas

Primero que nada una disculpa por no poner quien soy pero a como estan las cosas si me dolería que borrasen mi cuenta del hato.

Del correo que enviaron tengo varios comentarios al respecto y creo que todos van al mismo punto, definitamente tenemos que cambiar de lider, yo al ser de nuevo ingreso y al evento que asisti vi muchas incongruencias, como que solo las "amigas" tenían privilegios y las demás ni nos conocian, tratamos de integrarnos pero la verdad era desgastante, aparte con el dinero que se dío y la comida que dieron era una situación muy lamentable.

Por terceras personas se que la gente que fue de nuevo ingreso y que se quejo fueron borrados sus post de forma inmediata así como sus cuentas del hato.

Creo que gente con mañas hay muchas pero realmente esta persona ya se paso.

Yo apoyo a quien Uds. decidan así como cambiar de lider cada determinado tiempo para no enviciar esto, o definitivamente que no haya y hacernos todas responsables del foro...

Que esten muy bien, un abrazo y un saludos.

Fighthing!!

Song Mikan dijo...

.-. Pues en lo personal apoyo su causa...

Yo me uno a la causa (Song Mikan)
a la causa...
Creo que su actitud es algo bastante infantil... asi que:

propongo a Sharon ( Aile)como presi!!
xD

^^
Realmente espero que esto se arregle.

Anónimo dijo...

Nick : Hanzel

Bueno enrealidad he estado muy desconectada con HATO pues he tenido muchos problemas que me impiden estar en contacto...bueno eso es otra cosa xD


Leyendo lo que la Srita. Anaid mandó que aun solo tengo el gusto de conocerla por el msn.

Esto es un caso bastante molesto,
simplemente "Busi" nisiquiera podria llamarsele fan u.ú! que grado de inmadurez e ignorancia llega a tener una persona !
Que lastima que exista gente asi, SI TANTO QUIERE DINERO! PORQUE NO SE PONE A TRABAJAR?? O A VENDER COSAS??


Bueno ya u.ú estoy de acuerdo con el cambio & propongo a Anniel_Heechul ^^


Saludos! ;D

Anónimo dijo...

ola...
ps io ia e expuesto la razon x la cual las apoyo, io no tngo problemas con ella mas bn s xq la he notado knsada n too cntido d sto y x su bn (aunq no m lo crea ella) s mjor q ddiq tiempo para ella... y si, q sharon sea la presi... cuidnc muxo, bsos y abrazos! ia djen d pelear... q ganan?!... atte kibum (usagi d kim kibum)

Heeshica dijo...

Despues de lo que me has contado Mar (no en valde estos 3 años de conocernos, confio en ti xD) y las demas chicas entonces me uno, no por nada la inconformidad, sin embargo no puedo decir que tengo algo en cntra directamente, ya que a mi no me ha hecho algo como a ustedes. afortunadamente. y no me gutsa que traten asi a mis amigos.

Nick: Choi Heechul

propongo a Mar, pero como se que aveces no puede xD
se que Annie Heechul seria buena xD

Helsic dijo...

Hola chicas.
Quiero recordarles que, sin importar el resultado de todo este rollo, bajo ninguna circustancia, se borrara o baneará ninguna cuenta de HATO por expresar su opinión sin importar cual sea.

HATO es un espacio de opinión libre y democrático, por lo tanto la opinión de los usuarios cuenta, lo más importante es que se expresen debidamente, con hechos reales y sin usar malas palabras o dejarse llevar por tonterías.

Espero que la fiesta termine en paz.

마루미르 dijo...

Hola, yo soy Maruchan en el foro. :D Soy una de los miembros mas antiguos (e inactiva desde el verano del anio pasado), por lo que tambien llevo bastante tiempo conociendo a la "adorable" lider, que de tantas cosas que ha hecho (mas malas que buenas) me tiene bien haaaaarta.
Asi que tienen mi apoyo xD y esto... no propongo a alguien porque ya no conozco al 80% de los miembros ;__; asi que hwaiting girls! por un Hato*Mexico mejor~

Anónimo dijo...

Bueno pues yo
me reservo los
comentarios...

ya q son mas que obvios...

xDDD

Nombre: Ruth
Nick en Hato: CeReZoO YeSung

Mi propuesta:

*Sharon / Ailed*

Gaijin dijo...

bueno chikas yo ke puedo decir
ya llevo mas de medio año en hato y conozco a busi desde hace mas de 3 años, en lo personal no tengo nada contra ella, pero si esto es lo que quiere la mayoria... se respeta y de postulaciones...no se lo tomen a mal pero la vdd no he convivido mucho con la mayoria de los miembros y por lo tanto no tengo un criterio de quien podria ser nuestro representante de hato mexico, pero sean quien se quede en lugar de busi hay que apoyarla!!
y pues como selo dije a esta annie, yo les ayudare a difundir esto, para que no digan que se hizo a espaldas de alguien o no se les informo, les he enviado MP a la mayoria de los miembros de Hato México y si a alguein no le llego por afavor avisenme ^^

nombre: carla
Nick en hato: marikuros