sábado, 17 de enero de 2009

This fool

Bueno, pues vengo a dejar una tradu de una canción q me encanta d las Wonder Girls (bueno, en realidad me encantan muchas XD) se trata de la canción "Ebbabo" o "This fool", así q aquí se las dejo junto con el video:




"Este tonto"

Mis amigas dicen q creen q te gusto,
No se xq pero yo siento lo mismo,
"Pero q tal si no es así? q tal si solo quedo como una tonta?"
Con pensamientos así, no se q hacer

(Cada vez q te veo) Incluso aunq trate de leer tus pensamientos
(Todo el tiempo q te veo) Me dan diferentes emociones, de verdad no se

*Si te gusto apresurate y dimelo
por qué me haces sentir ansiosa?
Si te gusto por favor ten confianza
te estoy esperando, así q por qué no llegas? Este tonto

Cuánto tiempo más solo vas a mirarme?
Mira mis ojos, te dicen q te acerques
Q arrepentido vas a estar si otro chico
se me acerca mientras tú estas dudando

(Cada vez q te veo) Incluso aunque intento mostrarte mi corazón
(Todo el tiempo q te veo) Por qué no conoces mis sentimientos? Aún no lo sabes?

*Si te gusto apresurate y dimelo
por qué me haces sentir ansiosa?
Si te gusto por favor ten confianza
te estoy esperando, así q por qué no llegas? Este tonto


Oh, oh, vamos chico...
cuánto tiempo más actuarás como un tonto?
quieres tenerme o no?
Si sigo esperandote de esta manera
es probable q me canse y me de por vencida
Así q ven con seguridad y confiesame tus sentimientos
Te estoy dando la señal ahora,
de qué tienes miedo?
Uh, ven a mi y y confiesame tus sentimientos
de manera maravillosa, ten más confianza

*Si te gusto apresurate y dimelo
por qué me haces sentir ansiosa?
Si te gusto por favor ten confianza
te estoy esperando, así q por qué no llegas? Este tonto


Tradu al español: Mar ^^

No hay comentarios: