domingo, 4 de julio de 2010

All my heart & A Short Journey - Super Junior

Hola!!! hoy vengo a dejarles dos tradus de la edición "repackaged" de Bonamana, la primera fue escrita x Teukie y la segunda fue escrita por Eunhyuk y la canción compuesta por Donghae (EunHae *W*) cantada tmb x Kangino (오빠를보고 싶어요 TT_TT)


진심 (All my heart)- Todo mi corazón

Es todo mi corazón baby, mi corazón está lleno de ti
pon tu mano en mi pecho, siente como late
eres en lo único en lo que pienso
aún cuando tengo días difíciles
me haces sentir vivo en esos días cansados
Después de vagar por un tiempo (solo)
He podido resistir (sin ti)
Ahora lentamente me siento tranquilo y repentinamente sonrío
Levanta esa obscura cortina (muy lejos)
Guarda el sentimiento (tu sentimiento)
Mirándome de frente alejas mi tristeza

Aún no puedo decirte eso
Estoy cabizbajo, con ganas de decirte
que te amo más que a nadie
Solo tú y yo yo yo yo
estoy muy feliz en este momento
en verdad te agradezco por llegar a mi
gracias por ser quien me ama
solo tú y yo y yo, exactamente tú

Rap (again mi amado Hyukkie *W*)
Chica linda, mi pequeña figura sexy
a quien buscaba en cualquier parte del mundo
cuando casi colapsaba por cansancio
solo te veo a ti, mi adorada Venus
Se siente como un sueño así que no me despierten
estamos tan bien, quieres volar hacía el cielo?
quiero decir que nadie puede interferir entre nosotros
los dos tomados de las manos, nunca te dejaré ir, lo admito
te prometo que todo el mundo nos va a envidiar
Esto es lo que imploro baby, puedo ser el único chico
que se quede contigo y que tome tus manos?
Tú eres lo más importante para mi
tengo miedo de que puedas irte así que no te dejaré ir
cómo puedo mantenerte así?
Mucho dinero o un buen auto (para mi)
eso no es lo que me satisface (satisface)
Tu existencia es especial nada se le puede comparar
Entre más te conozco (más)*
más me enamoro (más)*
Soñar contigo es encantador deseo verte en ellos

Aún no puedo decirte eso
Estoy cabizbajo, con ganas de decirte
que te amo más que a nadie
Solo tú y yo yo yo yo
estoy muy feliz en este momento
en verdad te agradezco por llegar a mi
gracias por ser quien me ama
solo tú y yo y yo, exactamente tú

Revelaré mi aplastado deseo,
de que tú y yo podamos estar juntos
estás muy lejos, cuando vuelvas a acercarte
estaré llorando, yeah~

Aún no puedo decirte eso
Estoy cabizbajo, con ganas de decirte
que te amo más que a nadie
Solo tú y yo yo yo yo
estoy muy feliz en este momento
en verdad te agradezco por llegar a mi
gracias por ser quien me ama
solo tú y yo y yo, exactamente tú

* ese más significa cerca... o sea entre más cercanos son el uno del otro pero en la tradu queda mejor "más" :D igual con el que sigue q es "completamente" pero no queda xq el significado de esas dos oraciones es "Entre más cercanos somos más me enamoras" así q tmb decidí ponerle "más" ^^

Hangul:

이건 진심이야 Babe
너로 가득한 내 속에
가슴에 네 손을 대 봐.
두근거리는 걸.
머릿속엔 온통 너야.
세상 안에 겉 돌 던 날
지친 날 살 수 있게 해 준 너야
한참을 방황 끝에(혼자)
견뎠어 너 없이. (너 없이)
이제야 내가 차츰 평화롭게 미소를 짓네
어둠을 주던 커튼(멀리)
걷어준 손길. (네 손길)
눈앞에 네가 비춰 슬픔 따윈 지워져

*아직 까지 못 해준 그 말.
목이 메여시큰해 그 말
누구보다 사랑해.
오직 너와 나 난나나 난나나 난나
이 순간이 행복해 정말.
내게 와서 고마워 정말.
나를 다 줄 한 사람
오직 너와 나 난나나 난나나 바로 너

Rap:
Baby Boo, My hot little figure
세상을 온통 뒤져,
지쳐 쓰러질 때쯤
눈에 밟힌 Venus 눈이 부셔
It feels like a dream, so don’t wake me up
We so fine 날아갈래 to the sky
아무도 우릴 방해 못하도록 말야
잡은 두 손 놓지 않을 거란 고백
모두 우릴 부러워 할거야 약속해
이건 부탁이야 Babe
내가 너만의 남자로 늘 곁에 머물 수 있게 손을 내밀어.
내게 중요한 건 너야.
떠날까봐 몹시 겁나. 널 못 놔.
어떻게든 지킬 거야.
큰 돈과 좋은 차 (내게)
없어도 만족해. (만족해)
특별한 너의 존잰
그 무엇도 가늠이 안 돼.
널 알고 만난 만큼 (점점)
난 흠뻑 빠졌지. (빠졌지)
꿈꿨던 작은 기쁨
너를 보면 그려져.

*아직 까지 못 해준 그 말.
목이 메여시큰해 그 말
누구보다 사랑해.
오직 너와 나 난나나 난나나 난나
이 순간이 행복해 정말.
내게 와서 고마워 정말.
나를 다 줄 한 사람
오직 너와 나 난나나 난나나 바로 너


구겨진 소망하나 펼쳐본다.
그 속에 너와 나 걷고 있어
너무 멀었 던 네가
다가 와줄 때마다
난 눈물이 나 Yeah~


*아직 까지 못 해준 그 말.
목이 메여시큰해 그 말
누구보다 사랑해.
오직 너와 나 난나나 난나나 난나
이 순간이 행복해 정말.
내게 와서 고마워 정말.
나를 다 줄 한 사람
오직 너와 나 난나나 난나나 바로 너
아직 까지 못 해준 그 말.
목이 메여시큰해 그 말
누구보다 사랑해.
오직 너와 나 난나나 난나나 난나
이 순간이 행복해 정말.
내게 와서 고마워 정말.
나를 다 줄 한 사람
오직 너와 나 난나나 난나나 바로 너.

Romanización:

Igeon jinsimiya Baby
neoro gadeukhan nae soke
gaseume ne soneul daebwa
dugeungeorineungeol
meoritsoken onthong neoya
sesang ane geot dol deonnal
jichin nal sal su itge haejun neoya
hanchameul banghwang kkeuthe (honja)
gyeondyeosseo neo eobsi (neo eobsi)
ijeya naega chaceum phyeonghwa rongge misoreul jinne
eodumeul judeon kheotheun (meolli)
geodeojun sungil (nesongil)
nunaphe nega bichwo seulpeum ddawin jiwonjyeo

*Ajik kkaji mothaejungeu mal
moki meyeosi kheunhae geumal
nuguboda saranghae
ojik neowa na nannana nannana nanna
i sungeoni haengbokhae jeongmal
naega waseo gomawo jeongmal
nareul da junhan saram
ojik neowa na nannana nannana nanna baroneo

Rap:

Baby Boo, My hot little figure
sesangeul onthong dwoijyeo
jichyeo sseureojil ddaejjeum
nune balbin Venus nuni busyeo
It feels like a dream, so don’t wake me up.
We so fine nal agallae to the sky
amudo uril banghae mothadorokmalya
jabeun du son nohji anheul georan gobaek
modu uril bureowo halgeoya yaksokhae
igeon buthakiya Babe
naega neomanui namjaro neul gyeote meomu suige soneul naemireo
naege jongyojhan geon neoya
ddeonalggalbwa mobsi geobna neol motnae
eoddeohke deun jikhil geoya?
kkeundoungwa joheun (naege)
eobsido manjoghae (manjoghae)
teukbyeolhan neoui jonjaen
geu mueotdo ganeumi andwae
neol algo mannan mankkeum (jeomjeom)
nan heumbbik bbajyeotjji (bbajyeotjji)
na reul bomyeon geurueojyeo
kkumkkwotdeon jakeun gibbeun

*Ajik kkaji mothaejungeu mal
moki meyeosi kheunhae geumal
nuguboda saranghae
ojik neowa na nannana nannana nanna
i sungeoni haengbokhae jeongmal
naega waseo gomawo jeongmal
nareul da junhan saram
ojik neowa na nannana nannana nanna baroneo

Gu gyeojin somanghana pyeolchyeobonda
geu soke neowa geotgo isseo
nomu meoleot deon nega
daga wuajul taemada
nan nunmuli na yeah~

*Ajik kkaji mothaejungeu mal
moki meyeosi kheunhae geumal
nuguboda saranghae
ojik neowa na nannana nannana nanna
i sungeoni haengbokhae jeongmal
naega waseo gomawo jeongmal
nareul da junhan saram
ojik neowa na nannana nannana nanna baroneo
ajik kkaji mothaejungeu mal
moki meyeosi kheunhae geumal
nuguboda saranghae
ojik neowa na nannana nannana nanna
i sungeoni haengbokhae jeongmal
naega waseo gomawo jeongmal
nareul da junhan saram
ojik neowa na nannana nannana nanna baroneo

Romanización y tradu x Mar ^^

Como ya era un post enorme D: decidí poner "A short journey" en otro post =D

No hay comentarios: