martes, 20 de julio de 2010

KAT-TUN

TT__TT Hola... debido a la confirmación de que Jin deja KAT-TUN he decidido veni a poner las tradus viejitas que tengo de KAT-TUN (recordando viejos tiempos) estoy en la depre total... mis grupos favoritos en crisis TT__TT DBSK, SUJU, SS501 y ahora KAT-TUN... estoy en LA DEPRE TOTAL *tirada en un hoyo picando la tierra con un palito*

Así que bueno... aqui estan:

Primero una entrevista donde le preguntan a Maru (Nakamaru) y a Tat-chan (Ueda) sobre cada uno de los miembros de KAT-TUN y la clase de chicas que les gustan:


Primero el miembro más joven del grupo, Kamenashi-kun

Maru- En cuanto a edad, es el más joven, pero piensa con mucha madurez.Y sus bromas son aburridas.

Entrevistadora- Lo son? *risas*

Maru- Las bromas que él dice…

Ueda- Son probablemente las peores del mundo (XDDDDDDDDD si, lo notamos en el backstage del summaty nadie se reía d sus bromas XDDD)

E- Aparentemente es muy salvaje y moderno...

Maru- También es muy serio y es muy buen chico. Pero si pasa algo, lamento que no haya sido más franco, acostumbrado a nosotros

Ueda- Todo esto tiene su historia…

E- Wow~

Ueda- Podemos decirtelo porque eres tú

Maru- Y en terminos de belleza, le gusta la frialdad, excepto en la mujer.

Ueda- Ahh~!! Te entiendo!

Maru- Genial!!

Ueda- Es simple.

Maru- Genial, el tipo de chica que le debe de gustar no tendría cejas cuando se quitara el maquillaje *risas*

E- Ese tipo de chica?

Maru- Sí, creo que ese es el tipo de chica que le gusta *risas*


Segundo,el chico guapo de hermno rostro,Akanishi-Kun


Ueda- El es muy franco. Tanto en el lo bueno como en lo malo.

Maru- Estoy deacuerdo.

Ueda- Cuando se trata de sus hermanos intenta ser imparable, invencible.

Maru- Invencible, yo tambien lo creo.Cuando lo intenta consigue ser invencible o más.

Maru- Tambien es muy bueno hablando. Su boca no para (intentando no pensar mal... intento fallido *¬*) puede ser el mismo o estar actuando.

E- Saben qué tipo de chica le gusta?

Ueda- A Akanishi-Kun?

Maru- Le gustan los rasgos extranjeros. (SIIII!!! VICTORIA!! *W*)

Ueda- Si.

Maru- Medio jóvenes.

Ueda- No estamos siendo demasiado sinceros?

Maru- Sinceros? Demasiado sinceros? Tú crees? *risas*


El siguiente es el delgado Taguchi-Kun (LOL delgado XD)


Ueda- Creo que va ser el que mas te gustará.

E- Qué? De verdad? Por qué?

Maru- Es un asesino de chicas ( nani kore?! supongo q se refiere a q es uno d esos q hace sufrir a las chavas o no se, Maru baka no se explica XD)

Ueda- Un asesino de chicas. (Y dale con eso!! XD)

E- Un asesino de chicas?

Ueda- Si (ni idea d lo q querrán decir XD)

Maru- Le gustan las chicas tradicionales, no? Tradicionales. (a la antigüita ._. XD)

Ueda- Ese no eras tú?

Maru- Si, yo tambien pero, a él no? Si tienes que escoger… sería tradicional?

Ueda- No occidentales?

Maru- No, no occidentales (BUUU!! T3T)

E- Realmente lo saben… wow!! *risas*

Maru- No, lo se tan bien que no se que palabras escoger *risas*


El chico que enaltece su calva (XDDDDDDDD!!!), Tanaka-kun


Ueda- A Tanaka le gustan… las chicas jóvenes!

Maru- Jóvenes!

Ueda- Creo que es porque le gustaría protegerla. Si, aparentemente, él la hará feliz cuando sean un poco egoístas.

Maru- Pero cuando es muy malo, dice que la perdería.

Ueda- Si.


Y por último, qué hay de Ueda-Kun y Nakamaru-Kun?


N-Yo…bien…aha… creo que me entretengo más con las mujeres mayores. Deben trabajar duro.

E-Cuando dices mayor, a qué edad te refieres?

Maru- Bueno, más o menos 70 *risas* (DIOSS!! XDDDDDDDD!!)

Ueda- wow! A mi me gustaria depender de ella.

E- Entonces no te importaría que fuese mayor?

Ueda- Si, estaría totalmente bien con una chica mayor. Las chicas que les gusta cocinar o limpiar, todo eso toma importancia a esta edad.

E-Hmm… sólo tienes 22 verdad?

Ueda- Si *risas*

Maru- El rostro no lo es todo

Ueda- Si, si

E- Ya veo…entonces es el interior lo qué importa?

Maru- Claro!

Ueda- Es muy importante! (KAWAII!! Maru y Tat-chan choo kawaii)

Ahora cuando hablaron sobre White X'Mas TT_TT

KAME


Esta vez KAT-TUN finalmente saco un nuevo single, "White X'mas".
Yeah! Yeah!
Ahora es temporada navideña así q tenemos la canción estilo balada.
Depende de la estación
Estamos esperando para ver si les gustará esta canción.
Estoy muy emocionado.

Estaría muy feliz si se sienten muy alegres mientras escuchan esta canción.
No solo en la Navidad de este año, sino q quisiera q escucharán esta canción en cada Navidad.

JIN


Esta canción será vendida solo hasta Navidad.

Por lo tanto,

por favor tomen esta canción como otro tema de Navidad para todos. (noooo si la expresividad de Jin me sigue matando XD)

JUNNO

Esta es la primera canción navideña para KAT-TUN
Cada uno de los 6 miembros cambió totalmente el estilo esta vez.
Aún queda tiempo para Navidad
así q espero q disfruten esta canción.

KOKI


Ahora mismo estoy trabajando.
Saben q nuestro nuevo single será lanzado el tres?

Cómo estuvó?
huh?
Trabajamos muy duro cantando esta canción.
Es muy BLANCA, cierto?

Pensé en ti y canté esta canción.
Por favor escuchala. (OMFG!! así quién no la escuchaba??!! *---*)

Bueno, ya me llaman para trabajar.
Tengo q irme.
Luego volveré a mandarte un mail

UEDA

Este es un regalo de Navidad.

Nuestra primera canción navideña.

Es la primera vez q KAT-TUN lanza una nueva canción q coincide con la estación, cierto?

Por lo tanto por favor escuchenla. (`∀´)

Bueno, aunq tienen q pagar (lol, si m regalas el single no pagaría nada XDDD che Tat-chan menso XD)

Bueno, tengo q seguir trabajando.
Nos vemos.

NAKAMARU

Es la primera vez q sacamos una canción relacionada con la estación.
Es la canción navideña q más amo.
Estoy muy feliz por esto.

Esta vez ambas versiones son limitadas.
Para aquellos q leen esta web, por favor sigan checandola.

La primera versión también contiene un making en DVD
Es bueno, no es así?

Bueno ahora tengo prisa porq las personas me estan llamando para las fotos.
Vamos a esperar y veamoslo en DVD.

Ok esas son algunas tradus grupales... en otro post pondré solo las de Jin TT_TT

No hay comentarios: